Hoy  es el “día mundial contra la violencia de género“. Qué fuerte suena, no? Mundial!!! Las mujeres están maltratadas, violadas, esclavizadas, vejadas, anuladas y asesinadas en todo el mundo. Qué triste, qué insoportable, qué intolerable y qué injusto.

Cómo es posible que el hombre que te enamoró transforme poco a poco ese amor en palizas, insultos, anulación de tu personalidad y ya no te respete como persona? Cómo es posible que un hombre tenga tan poco cariño a sus hij@s cuando no tiene ningún  pudor en  difamar denigrar, pegar y matar a la mujer que  más quieren  ante ell@s? A ell@s también les maltrata.

El amor verdadero no controla, no riñe, no pega, no insulta, no mata ; simplemente respeta, ama y da felicidad.

Todo nuestro apoyo a todas esas mujeres que sufren y no se atreven o no pueden huir de ese infierno, y también a todas aquellas que han salido pero que aún les quedan muchas dificultades y peligros por superar.TODAVIA QUEDA MUCHO POR HACER.

Y nuestro recuerdo desconsolado por esas 48 mujeres asesinadas  en este año y que han pasado por una pesadilla cuando ellas simplemente  deseaban vivir su historia de amor.

SEÑORES POLÍTICOS PÓNGANSE LAS PILAS Y ACTÚEN CON EFICACIA PORQUE NO PUEDE HABER ” NI UNA MÁS”!!

dia mundial violencia de genero